La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo es eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.
La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su eliminación a través del sistema linfático.
Aunque mucha gente no lo sabe, otro de los beneficios que nos regala la presoterapia es el de favorecer el tránsito intestinal (cuando se aplica en la zona abdominal), por lo que puede ayudar en los problemas de estreñimiento.
Además, gracias a la estimulación de la circulación sanguínea, la presoterapia está indicada para mejorar problemas estéticos de nuestro cuerpo como:
La celulitis y piel de naranja: sin duda uno de los problemas estéticos que más preocupa. Si quieres ponerle fin, no hay nada mejor que un buen tratamiento de presoterapia.
La retención de líquidos: gracias a la estimulación de la circulación, los líquidos se eliminan con mayor rapidez y eficacia.
Aplicaciones en el campo de la estética
Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.
Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.
Tratamiento para eliminar varices.
Tratamiento para la retención de líquidos.
Tratamiento de edemas y linfoedemas.
Tratamiento post-operatorio tras una lipoescultura.
Los tratamientos de presoterapia NO están indicados para:
Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión o hipotensión.
Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.
Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.
Pacientes oncológicos. No te quedes sin los beneficios que te aporta, consúltanos sin compromiso.