¿Has estado buscando ofertas de depilación láser en Cieza? Si es así, has tenido un auténtico golpe de suerte al toparte con Estética Aloe. Somos un centro de estética situado en el mismo centro de Cieza con más de dieciocho años de experiencia, trabajo y clientes satisfechos a nuestras espaldas.

Acertarás si decides ponerte en nuestras manos para que nos encarguemos de todo aquello que concierna a tu estética personal.

Entre los múltiples servicios y tratamientos que ofrecemos, se encuentran algunos pertenecientes al ámbito del cuidado corporal y facial como la radiofrecuencia, las limpiezas faciales, la radiofrecuencia o varios tratamientos para manchas y cicatrices. Nos encargamos también, por supuesto, de la depilación corporal tanto con cera como con láser. También realizamos pedicuras y manicuras; ofrecemos, además, masajes que te librarán del estrés cotidiano.

¿Todavía estás dudando sobre si confiar en nosotros para estas cuestiones? Contacta con nosotros si deseas más información.

Llámanos - Telf: 96 845 34 69
96 845 34 69 cómo llegar