Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Aloe

Centro de estética en Cieza para estar radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un centro de estética en Cieza es una buena opción si quieres sentirte bien por dentro y por fuera, sobre todo en nuestro caso porque contamos una trayectoria de 18 años en el sector. En Estética Aloe te podemos ayudar.

En el centro realizamos varios tratamientos de estética facial y corporal como la presoterapia, manicura, pedicura, radiofrecuencia o la limpieza facial, consiguiendo resultados óptimos para tu bienestar. Además, realizamos masajes para que te sientas mejor y te descontractures, porque somos conscientes de los efectos del estrés en el día a día.

Estamos especializados en el microblading, un sistema que sirve para fijar el contorno en las cejas y conseguir un efecto semipermanente, lo que permitirá mejorar tu presencia y tener un maquillaje fijo en esa zona del cuerpo.

Por todo ello, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas mejor el catálogo de servicios que tenemos a tu disposición. ¡Te esperamos!

o llámanos al 96 845 34 69
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado